Regalar una joya es siempre un acierto. Con ello inmortalizas un momento mediante metales nobles que resisten al paso del tiempo y, en ocasiones, minerales que dan todavía más valor a esa pieza. Regalar una joya personalizada, es ya otro cantar, y regalar una joya personalizada que ha diseñado la persona a la que se la regalas, por sorpresa, es ya algo que deja sin palabras.
Rocío nos contactó para ver si podíamos hacer un logo en plata. Por supuesto la respuesta fue afirmativa, ya que en este atelier con lo que más se disfruta es con los encargos personalizados, pero cuando descubres la historia que hay detrás y que no es un «logo» sin más, es todavía más bonito.
Jesús y Ana se casan el 3 de Noviembre y han creado para la ocasión un signo que simbolice este momento. El resultado es esta pieza que nace de la unión de la J y de la A. Sin duda es un símbolo muy especial y que una amiga decida materializarlo en plata y regalártelo, ha debido ser una sorpresa impresionante para Ana.
Desde aquí toda la felicidad para Jesús y Ana en su nueva etapa y muchas gracias Rocío por dejar que eme jewels sea parte del gran día y, sobre todo, de esa bonita amistad que da lugar a detalles como éste.

