Siempre he sentido fascinación por las hadas y cualquier ilustración, cuento y/o película que trate de fantasía y criaturas del bosque.  Como dice alguien: “nunca dejo de creer” y es que la vida es mejor con magia.

El Anillo Árbol es la primera pieza de una colección muy especial de eme Jewels que verá la luz próximamente.

Como no podía ser de otra forma, en este anillo tan especial y que tiene esta parte tan íntima de mí misma, la piedra elegida es el Cuarzo Hialino, mi piedra favorita. El metal tampoco ha sido aleatorio, es la plata, que cuando la trabajas desprende un polvo plateado que bien podría ser el polvo de las hadas del que hablan en la película Peter Pan. Pero si hay una película y un personaje al que me puede recordar esta joya, sin duda alguna sería Arwen, de El Señor de los Anillos.

Antes de que esta joya viera la luz en la web y en las redes sociales, ya la había vendido a una novia que va a celebrar en este próximo Octubre, si las condiciones sanitarias lo permiten, una boda temática. Su boda es estilo celta y el anillo Árbol tendrá una variación, pero no voy a desvelar nada más porque sus alianzas son dignas de un post diferente :)

Si te ha gustado esta joya inspirada en el bosque, te dejo el link directo aquí y permanece atento en los próximos meses porque vienen más compañeros para el joyero.

 

Anillo árbol