Qué bonito es poder dar forma a lo que alguien tiene en la cabeza, hacer realidad algo que alguien anhela y no encuentra en ningún lugar porque sólo vive en su imaginación. Cuando ese «algo» especial además tiene un significado importante para esa persona, el trabajo es todavía más satisfactorio. Es lo que ha ocurrido con este anillo de gran circón.

Sarasvati quería un anillo de plata con un circón de quilates específicos para llevar en un dedo especifico: el meñique. Los motivos son astrológicos, cree firmemente en ello. Para eme jewels cada motivo es único, personal y válido y nos gusta poder cumplir con las expectativas de cada uno.

 

En mitad del proceso de fabricación
En mitad del proceso de fabricación

 

Sarasvati aportó directamente el circón y nosotros nos encargamos del diseño, metal y la hechura, engastando finalmente la piedra. El resultado es una sortija única, hecha exclusivamente para una persona y realizada totalmente a mano.

Y tú ¿tienes una piedra guardada con cariño y no sabes qué hacer con ella? ¿tienes algún motivo íntimo para querer llevar una gema concreta o un anillo de talla especial? ¿has herededado una joya que te gustaría reversionar? Para esto y mucho más, escríbenos a info@emejewels.com y cuéntanos tu historia

 

A falta del acabado y engastado
A falta del acabado y engastado