Basta con que algo te guste un poquito, para que no pares de verlo por todos lados. En la mayoría de las ocasiones, una tendencia se pone de moda sin saber exactamente por qué… y la joyería no es una excepción. Hace unos años, parecía que no había regalos de Reyes si no estaba entre ellos el osito de Tous (familia joyera que se merecen todo mi respeto por lo que han hecho en el sector), el infinito de Aristocrazy llenó infinidad de escaparates, de joyería y bisutería y, por último, hemos visto bastantes elementos icono como la concha happy de toda la vida, el colgante de mapa mundial o el de la luna naciente.

Como me gustan las cosas diferentes, en eme jewels no se ha visto ni uno de esos motivos, no obstante, no se trata de ir contra la corriente, por eso nos sumamos a la tendencia pero sacando nuestra propia versión de cada pieza . Es el caso de este colgante abstracto que quería Marina por su cumpleaños. Su único briefing era que lo quería con acabado dorado, que fuera un colgante abstracto y con rugosidades o golpes.

 

Trabajo de orfebrería en el Atelier
Trabajo de orfebrería en el Atelier

 

Aquí tenemos el resultado. Un colgante de plata de ley hecho a mano y chapado en oro de 18 kts y 3 micras. Lo adorna una piedra rosada, Rodonita, que ya hemos utilizado en algunas otras joyas eme como ésta. El acabado de golpes, tendencia total ahora mismo, se consigue golpeando la pieza con un martillo especial en el taller de joyería.

Si tú también quieres una joya personalizada, no dudes en escribirnos a info@emejewels.com 

 

Resultado final! Así de bonito le queda a Marina su colgante nuevo

Resultado final! Así de bonito le queda a Marina su colgante nuevo