En unas horas empieza la semana del amor y nuestro amigo Valentín tendrá mucho trabajo. Habrá muchos que no le den tarea, puesto que esta fecha del calendario suele tener tantos detractores como defensores, pero para muchos otros será un motivo de celebración y por eso la ocasión merece recordar nuestras joyitas más #love.

 

Silueta de corazón en plata y con acabado mate
Colgante silueta de corazón en plata y con acabado mate

 

Hemos decidido ponerle las cosas fáciles a San Valentín :) Tanto él como tú tienen una sorpresa muy especial: sólo esta semana podrás adquirir nuestras joyitas de corazón con un 10% de descuento. Tu colgante en plata con baño en rodio o en oro amarillo y tus pendientes a juego, tanto si quieres ambas joyas como una sola, introduce el código flipocaracoles.

 

Un complemento muy discreto, un toque muy especial
Un complemento muy discreto, un toque muy especial

Te deseo mucha felicidad y amor en esta semana (y por supuesto en todas las del año). Para mí es una semana especial sin duda, pues cumple años uno de los personajes preferidos de mi vida.

¡Ah! Y más allá de San Valentín, recomiendo echar un vistazo al perfil @flipocaracoles para cualquier otra ocasión especial, pues publican a menudo ideas de regalo muy bonitas.

Otros posts que te pueden interesar