El año pasado viví un momento impresionante al ver que los diseños eme jewels eran premiados por la Asociación Española de Profesionales de la Imagen. Justamente los diseños son una parte fundamental y diferente en esta marca de joyería, caracterizada por sus ediciones limitadas y por no copiar joyas de otras marcas, a pesar de que eso implique perder algunas ventas.

El 2019 ha vuelto a sorprenderme desde su inicio. El pasado viernes acudí a la entrega de premios del Instituto para la excelencia profesional porque eme jewels fue premiada. El motivo ha sido esta vez la otra parte fundamental de la marca: su proceso de producción. Un proceso artesanal muy exigente y realizado en su totalidad en España. El acabado de la pieza, la calidad de los materiales (sólo trabajamos con oro y plata y piedras preciosas y semi preciosas) y la fabricación íntegramente a mano, han sido sin duda una premisa básica desde su lanzamiento y es un orgullo ver que en el mundo globalizado y frenético en el que vivimos, está habiendo una corriente y tendencia hacia el detalle, la diferencia, la sostenibilidad y todo ello traído por marcas y personas desconocidas.

 

premio eme jewels

 

Los que me conocen saben que creé esta marca al mismo tiempo que trabajaba en una multinacional y lo hice prácticamente como un hobby. Nunca imaginé que unos años después acabaría siendo mucho más que eso y, cuanto menos, que ganaríamos premios en dos años consecutivos.

La vida, con sus momentos altos y con sus momentos tristes, realmente es un regalo y realmente sorprende. La vida es una sorpresa en sí misma. Todos y cada uno de nosotros tenemos oportunidades cada día para hacer muchas cosas, para elegir distintos caminos, aunque muchas veces no lo sepamos ver o nos dé miedo probar. Por eso mi mensaje hoy va para todas aquellas personas que tienen un talento especial para algo, o simplemente un sueño, pero les da miedo meterse de lleno en eso, intentarlo. En la vida merece la pena probar algo que te motiva de verdad, sea profesional o sea personal, ya que, si hablamos de excelencia, creo firmemente que solamente eres excelente cuando sientes pasión por lo que haces, cuando eres feliz.

Un gran GRACIAS a todos los que acompañan y forman parte de este sorprendente viaje llamado eme jewels

 

premio excelencia profesional eme jewels