Las bodas de septiembre, tan bonitas y cada vez más frecuentes. Septiembre ha traído encargos muy especiales para eme jewels: pendientes de novia, pulseras para testigos, alianzas de boda… Son momentos importantes en los que se quieren detalles especiales e inolvidables.
Julia es una de las protagonistas de este mes. Su boda ha sido el 8 de septiembre en un entorno espectacular: la bodega de Enguera. En su boda hemos hecho dos trabajos con mucha ilusión y detalle.
Por un lado, unas pulseras de plata con medalla de inicial y piedra, cada una de las 6 pulseras con una piedra diferente. Julia es muy cariñosa y quería tener un detalle significativo con las amigas que iban a hablar en su boda civil.

- Pulseras de plata con medalla mate grabada con inicial y acompañadas de Lapislázuli, Calcedonia, Topacio y Cuarzo
Por otro lado, las alianzas de oro de la pareja. Julia y David tenían claro que querían unas alianzas clásicas “las de toda la vida”, dijeron. Oro de 24 kts y media caña de 2,5mm fueron los elementos clave para hacer estas alianzas para unos dedos de tallas 14 y 20.
El acabado también como “el de toda la vida”, es decir, pulido, y con un grabado interior con los nombres de los novios y la fecha del día «B». A veces, las cosas más simples son las que más transmiten.
