Todos tenemos algún amigo o conocido que parece modelo o casi. Personas estilosas, que están «fetén» se pongan lo que se pongan. Es el caso de Macarena.

Rubia, alta, delgada y que defiende cada estilismo de una forma sin igual. Si la ves por primera vez pensarías que se va de compras por París a las tiendas de los diseñadores «más in». Sin embargo, aunque lo de París es verídico, lo de los diseñadores no. Ella va a mercadillos de segunda mano y tiene un don especial para capturar vestidos en los que en tu vida te fijarías y se hace algunos arreglos para dejarlos increíblemente bonitos.

 

Así de espectacular eran el ramo y el vestido de Maca
Así de espectaculares eran el ramo y el vestido de Maca

El día de su boda no podía ser menos. Maca estaba espectacular, con un vestido nada visto y con un ramo de flores hecho por ella misma. Si quieres seguir su trabajo creativo hecho con flores secas, no dudes en echar un vistazo a @elcestondelasflores

Un grupo de colegas del trabajo quedaron en hacerle un regalo muy especial: los pendientes de su boda. Hechos a mano con oro de 24 kilates, tres piedras conforman unos pendientes diferentes: Cuarzo Rosa, Topacio y Berilo amarillo. Con un engaste distinto entre la primera piedra, Cuarzo Rosa, y el resto, Maca tendrá una joya para toda la eternidad.

 

Tres piedras en distintos colores y oro de 24 kts forman una joya eterna
Tres piedras en distintos colores y oro de 24 kts forman una joya eterna

 

Si quieres una joya diferente y hecha a mano con el máximo mimo y detalle para un día diferente, escríbenos a info@emejewels.com 

Otros posts que te pueden interesar