En la vida hay cosas importantes y cosas no importantes. Aparentemente es una frase tan sencilla que parece absurda, pero la realidad es que nos preocupamos diariamente por cosas que no tienen importancia y que nosotros mismos se la damos, y yo soy, desgraciadamente, especialista en cogerme los problemas de los demás para mí misma, agobiarme por tonterías y comerme la cabeza más de la cuenta.

 

Pero en ocasiones, quizás en contadas, todos coincidimos en determinados momentos que reconocemos efectivamente que son, sí o sí, los más importantes. Es el caso del nacimiento de un bebé :)

 

Rita es una amiga de toda la vida; de esas personas que consideramos parte de nuestra familia y con las que hemos andado los pasos en el camino. Ahora mi amiga, ésa con la que compartí tantos momentos especiales durante tantos años, está embarazada y ya a punto de ser mamá de una niña.

Detalles de la habitación de Julieta

Detalles de la habitación de Julieta

 

Me gustan tantos los bebés que me da igual cuando anuncian el sexo que van a tener, pero la verdad es que me hizo mucha ilusión cuando me dijo que sería niña y ya me puse a pensar en hacerle unos pendientes (¡no pude resistirme!)

 

La habitación de Julieta ya está preparada esperándola

La habitación de Julieta ya está preparada esperándola :)

 

Por supuesto para los bebés, esas personitas tan pequeñas y delicadas, no se me podía ocurrir otra cosa que trabajar en oro, el material más preciado. Pensé en una forma bonita, atemporal y representativa incluso en miniatura y lo vi clarísimo: una luna. Las lunas me encantan y representan magia y sueños. Es una forma muy poco vista para pendientes de bebé y quien me conozca o me lea a menudo, sabe que me gustan las cosas diferentes y no guiarme por lo habitual.

¡Estos pendientes son con diferencia las joyas más pequeñas que he hecho!

 

¡Aquí están! los pendientes de Julieta con forma de luna y en oro de 24 kilates

¡Aquí están! los pendientes de Julieta con forma de luna y en oro de 24 kilates

 

Este episodio me abre un mundo de ideas para el día de la madre, ya estoy pensando en mayo… ¡Espero contar muchas novedades sobre ello en un par de meses!

PD: me permito sugerir para este año nuevo que acabamos de comenzar, que te centres en las cosas verdaderamente importantes, que deposites tus energías en lo que te llena, que compartas más tiempo con los que quieres, que trabajes para vivir y no vivas para trabajar, que elijas bien con quién merece que te compliques la vida, que luches por lo que quieres… Yo estoy precisamente pensando en todo ello; para mí es un momento importante… ¡Bienvenido 2016!

Otros posts que te pueden interesar