Qué bonita es España y qué cantidad de cosas maravillosas ocurren en este país. Sí, la crisis nos invadió y parece que de momento no pretende dejarnos fácilmente, pero ya estoy cansada de oír hablar de crisis y de conocer gente que, sin quererlo, tiene que abandonar sus ciudades para irse a la capital o incluso fuera del país, para encontrar trabajo.

Prefiero hablar de lo buena que está la comida, los paisajes tan impresionantes y variados que tenemos, lo simpática y acogedora que es la gente y cómo nos sacamos fiestas y celebraciones de la manga, con cualquier excusa. De hecho, vaya cantidad de fiestas populares que tenemos. Muchas pequeñitas en cada pueblo y otras muy sonadas como Las Fallas, los Carnavales,las Ferias…

Qué arte y qué colorido :)

Este año por primera vez he podido vivir «La Feria«. Buena compañía, calorcito, rebujito, sevillanas y coches de caballos. Todo eso además habiéndome «plantao» mi vestido de flamenca por primera vez, mis flores en la cabeza y por supuesto los complementos sin los que esos vestidos y looks no serían lo mismo: los pendientes.

Incluso a la gente que no le gusta el flamenco, las sevillanas, ni son muy fans de Andalucía, nadie puede negar que los vestidos de gitana sientan especialmente bien y además a todo el mundo. Normalmente el precio es elevado y la gente invierte mucho dinero en este momento del año. Los diseños de Vicky Martín Berrocal son sin duda un referente en este sector. En eme jewels por supuesto nos fijamos en los complementos que adornan esos impresionantes vestidos.

clásico blanco y negro, con pendientes de nácar

Un diseño muy diferente para salirnos de lo habitual. Espectacular

Apuesta por el rojo más español y más flamenco

El año que viene repito y quién sabe si eme jewels saca colección para la ocasión :)

Otros posts que te pueden interesar