Hay a quiénes no le gustan las bodas. La mayoría es porque dicen que le parecen todas iguales. Yo pienso que cada boda tiene algo especial y cada novia es única.
Marta es una novia que nos contactó para hacer unos pendientes especiales para su “día B” y me encantó ver a una novia optar por algo diferente. No era el clásico pendiente de novia, era una versión modificada de unos pendientes eme que había visto y le habían gustado.
Esta novia sencilla y especial, optó por llevar el azul (ya sabes: “algo nuevo, algo viejo, algo prestado y algo azul”) en sus zapatos, en su ramo y en sus pendientes mediante la majestuosa piedra Lapislázuli. Una combinaciónción ganadora añadiendo Piedra Luna.
Y es que hay opciones para todos los gustos, sólo hay que tener más o menos claro por dónde quieres tirar o qué detalle debe estar seguro. En el Atelier eme jewels nos encanta añadir nuestra creatividad y diseño, captando la esencia de cada novia, teniendo en cuenta su presupuesto y haciendo con todo el amor y cariño del mundo piezas únicas y artesanales.
Feliz vida de casada, Marta 

