Ahora que ya han pasado las Navidades y ya estamos en un nuevo año de vuelta a la rutina, uno hace un repaso al año anterior. Cuando veo el 2019  y me paro a analizar todas las joyas nuevas que han pasado por el Atelier eme, la verdad es que no son pocas y a cada una le tengo cariño por algo.

Sin embargo, si tuviera que seleccionar una, tengo claro cuál sería. Mientras fabricaba esa primera unidad, sabía que estaba creando una pieza muy especial. Y es que todo lo que envuelve a los niños representa ternura, sentimiento y sonrisa.

Quería crear una joyita que sirviera tanto para el bebé, fuera niño o fuera niña, como para la mamá. Un elemento que se relacionara de manera inequívoca con los bebés y su mundo mágico.

 

Broche de plata y oro con chupete

 

Y aquí está: un chupete en miniatura. Hay quienes alguna vez me han pedido un colgantito pequeño para poner al bebé en su bautizo. La verdad es que siempre me he negado, intentando dar una alternativa, pues me da un miedo enorme el colocar algo con lo que el bebé se pueda hacer daño. Quizás ha sido por esto que me he empeñado en lanzar dos versiones de este chupete

Para los que prefieran ponerlo en la ropita del bebé, hemos diseñado un alfiler de plata (que también se puede chapar en oro). Para las mamás que prefieran llevarlo con ellas siempre, tiene un tamaño perfecto para colocarlo en una cadena.

Y para hacerlo todavía más especial, damos la opción de grabarlo con un nombre, fecha o inicial :)

 

Plata chapada en oro y grabado a láser negro
Plata chapada en oro y grabado a láser negro

Sin lugar a dudas, éste es el típico elemento que las madres enseñarán con cariño en el futuro  a sus hijos/as y que será un recuerdo muy especial.

Otros posts que te pueden interesar