¿Cómo es esa sensación que se te queda en el cuerpo cuando consigues algo que llevabas tiempo queriendo? Satisfacción, realización, alegría… Podría describirse con muchas palabras profundas pero creo que básicamente lo que viene siendo es ¡Subidón! y de subidón estoy yo en este sábado porque por fin ha llegado el momento de presentar la nueva web eme jewels.

Después de un proceso un poco largo luchando contra la odisea de los bancos para incluir el TPV virtual y navegando por los infumables mundos de la informática y la programación, ya está disponible www.emejewels.com

web-comprar-joyas-online

www.emejewels.com

Pero no todo ha sido un lío… La realidad es que he disfrutado mucho con el shooting fotográfico que ya comenté en el post (link), definiendo los peinados y maquillajes, el estilismo y la localización, y compartiendo una jornada fantástica con gente muy grande y a la que aprecio mucho. También de los mundos de la informática me llevo cosas buenas, no sólo el haber aprendido un poquito sino también compartir el proyecto con Jesús, CEO de Myd Online, una empresa de marketing digital que recomiendo a todo el mundo.

Y después de tener las fotos y la estructura de la web montada y pensar que lo más difícil ha pasado, llega el momento más temido: enfrentarte al excel. Sí, ese gran programa que abduce a muchos y aterroriza a otros… Llegó el momento de fijar los precios y de hablar de rentabilidad, algo muy importante en cualquier empresa y especialmente sensible en negocios de artesanía. Mi financiero preferido se merece un gran agradecimiento no sólo por ayudarme en este punto sino por su apoyo desde hace años cuando simplemente empecé a plantearme aprender joyería. Gracias Javi por ser como eres y acompañarme en cada aventura.

Por supuesto un gran gracias a mi familia y amigos, por su apoyo y ánimo en este proceso, en el que muchas veces me he preguntado ¿pero para qué estoy haciendo yo esto? un proceso en el que he sido un poco bipolar y el subidón, el bajón y la incertidumbre se han apoderado de mí en muchas ocasiones, entremezclándose.

Y por último y no menos importante, gracias a Carlos, el orfebre que me ha enseñado prácticamente todo lo que sé en matería de joyería :)

Y esto no ha hecho más que empezar… ¡Bienvenidos a www.emejewels.com!

Otros posts que te pueden interesar