El mar es un elemento inspirador para prácticamente cualquier ser humano: llena canciones y películas,  ayuda a la meditación, protagoniza las vacaciones y es el entorno de trabajo de muchos. Pero cuando eres de una isla, el mar es mucho más que todo eso, el mar es parte de ti.

Como ya comenté en otro post y con otra acción, desde antes de emprender ya tenía claro que quería ligar la marca o negocio a causas sociales. No tenía en mente crear una ONG ni tampoco que todas y cada una de las acciones que se llevaran a cabo fueran dirigidas a un fin solidario concreto, simplemente, quería aportar mi granito de arena a determinados temas sobre los que me siento especialmente vinculada y sensibilizada.

Este año nuestra iniciativa está relacionada con el mar y en conmemoración del día mundial de los Océanos, que tiene lugar 8 de Junio, haremos un donativo de 5€ por cada joya pececito de plata vendida en los meses de verano. Esta donación va a parar a la ONG Canarias libre de Plásticos, que trabaja cada día por mantener las playas del paraíso limpias, consiguiendo que sean el precioso lugar que son y además se dedican a formar y educar sobre el uso del plástico y el reciclaje a muchos colectivos, entre ellos, a los más peques con charlas en sus colegios.

 

Andreea Culcea para eme jewels
Andreea Culcea para eme jewels

 

Aprovechamos la iniciativa para dar la bienvenida a una nueva pieza de esta colección: los pendientes pez de plata y Swarovski :)

¡Gracias a todos los que nos están apoyando con esta causa!

Otros posts que te pueden interesar