Quiénes siguen eme Jewels desde hace un par de años recordarán la iniciativa solidaria que hicimos en 2018 para recaudar fondos destinados a paliar la soledad de las personas mayores. Los ancianos son un colectivo que siempre me ha conmovido, un colectivo lleno de experiencia, de historias, de amor. Y, tradicionalmente, un colectivo olvidado.

Ahora que estamos inmersos en el caos del Coronavirus, los ancianos son los más vulnerables y su situación cotidiana de soledad, (en muchos casos, lógicamente y por suerte no en todos) se ve todavía más acentuada porque nadie va a visitarlos por miedo al contagio.

Es por todo ello que queremos reforzar nuestra relación con la Fundación Grandes Amigos (antes Amigos de los Mayores) puesto que más que nunca necesitan recursos para comprar tablets, teléfonos, invertir en publicidad para maximizar el alcance de su mensaje, etc. Ahora mismo el acompañamiento, su principal labor día a día, se dificulta al no poder realizarse presencialmente y se recurre a todos estos medios, sumados al correo tradicional, para conseguir que las personas mayores no se sientan solas.

Desde hoy mismo y hasta nuevo aviso, donaremos 10% de cada venta de nuestra web a esta Fundación. No podrás recibir tu pedido hasta que no haya acabado el estado de alarma y la situación de confinamiento, pero nosotros sí haremos la donación a la ONG de forma inmediata según entre el pedido a nuestra web.

 

ONG Grandes Amigos

 

 

Un abrazo ¡y gracias a todos!

Otros posts que te pueden interesar