Cada vez me voy animando más a hacer joyitas para bebés y maternidad. Gracias a todas las madres y a todas las personas en general que me animan a ello pidiéndome «encargos petite». La verdad es que antes me desesperaba un poco: fijar tantísimo la vista, dejarte las yemas de los dedos creando pequeños picos y formas y, sobre todo en el caso de los pendientes, que dos figuras tan diminutas queden iguales.

Pero cada vez me gusta más… ¡Y es que ver a esos pollitos luciendo sus pequeñas joyas me encanta! Pero lo que sobre todo me gusta es ver las caras de las personas que las regalan cuando vienen a recogerlas. Si ya de normal es bonito ver las caras de la gente cuando recogen su joya encargada, cuando es para un bebé, parece que esa emoción se multiplica por dos.

Normalmente para los bebés me inclino más a utilizar el oro, no obstante, también estoy haciendo últimamente piezas en plata y pronto llegarán un par de novedades a la web :) En este caso sí que se trata de una pulsera de oro 18 kts con la inicial de Carla. Su padrino Gabriel me la pidió, lleno de ilusión, y ha sido un placer hacer esta joya…Yo conservo en perfecto estado las joyitas que en mi bautizo y mi comunión le dieron a mis padres para mí y de vez en cuando me gusta verlas, es precioso y da añoranza. De hecho alguna vez las utilizo.

El día de mañana Carla podrá darle una segunda vida a su pulsera, alargando un poco la cadenita, o bien añadiendo unos cuantos cms más y creando así un colgante. Y es que lo que se hace a mano con amor, perdura para siempre.

 

pulsera bebé oro

Otros posts que te pueden interesar