Cuando alguien designa a una persona para que sea la madrina o el padrino de su peque, está eligiendo algo muy grande, no es sólo simbólico. Tradicionalmente los padrinos tenían la misión de hacerse cargo de los niños si sus padres faltaban.

Esta joyita tan tierna es el regalo que ha recibido Alejandra por ser la Madrina de Mini Andrea. Y la ha recibido en el día del bautizo, entre lágrimas y emoción.

 

Además de ser la madrina, Alejandra es la tía de Andrea y, quienes me conocen, saben no sólo lo familiar que soy, sino la relación tan especial que siempre he tenido con mis tías. Por eso me ha gustado muchísimo diseñar y hacer este encargo. Plata chapada en oro, grabado a láser negro y acompañada de Cuarzo Rosa facetado, una piedra que no puede ser más bonita y querida por el público en general.

Hay muchas frases populares relacionadas con los sobrinos, como aquella de “A quien Dios no da hijos, el diablo da sobrinos”. También hay otra frase que he escuchado alguna vez, aunque no sea un refrán popular: “¿hijos yo? Con los tuyos tengo suficiente” :) Yo me quedo con “Una tía es como una madre disfrazada de amiga”.

Si tú también quieres hacer un regalo especial e inmortalizar un momento, no dudes en escribir a info@emejewels.com

 

 

Regalo para madrina

Otros posts que te pueden interesar