Fue realmente emocionante cuando me llamaron desde Marketing de esta marca tan maravillosa para hacerme partícipe de su gran proyecto. Recurrían a eme Jewels para crear una joya especial para «sus hermanas». Skinceuticals, marca referente en el cuidado de lujo de la piel, con canal exclusivo de venta la farmacia, está siendo muy demandada por muchas novias para tratar y mimar su piel en el año de su boda.

Quiénes conocen eme Jewels saben de la relación que tenemos desde la marca con el «mundo wedding», ya que, cada vez más, trabajamos al servicio de muchos novios creando sus alianzas de boda o una pieza personalizada y especial, como pendientes o gemelos, entre otros.

Skinceuticals ha reunido a diferentes mujeres emprendedoras e inspiradoras, cada una de un sector, pero todas con negocios ligados a las bodas, para que conozcan más de cerca Skinceuticals y sean verdaderas embajadoras, no sólo del cuidado premium de la piel, sino también del papel prescriptor del profesional farmacéutico. Más que embajadoras, hablamos de integrantes de una hermandad y así lo han querido reflejar desde la marca encargándonos esta joya.

El equipo de las skinsisters: ropa de pajes, wedding planner, medio de comunicación sector bodas... son sólo algunos de los trabajos de estas mujeres emprendedoras
El equipo de las skinsisters: ropa de pajes, wedding planner, medio de comunicación sector bodas… son sólo algunos de los trabajos de estas mujeres emprendedoras
ultimando el trabajo de taller, antes de chapar
ultimando el trabajo de taller, antes de chapar

Una llave de plata chapada en oro, grabada con el nombre de la marca. Ha sido un placer colaborar en un proyecto tan chulo y además ligado a la farmacia, que me toca especialmente la fibra, pues mi padre era farmacéutico.

Gracias Skinceuticals por contar con eme Jewels para esta joya personalizada :)

Otros posts que te pueden interesar