De nuevo son ellos los protagonistas de una historia eme. Lola y Nandi y su amor tan especial del que es un placer participar, tanto haciendo sus alianzas de boda nada convencionales, como fabricando su anillo de pedida a partir de la fundición de un antiguo anillo familiar.

Ambos místicos donde los haya, confían en la numerología y tienen clarísimo cuál es su número, aquel que los une y los complementa: el 19.

Hace poco fue el cumpleaños de Nandi y Lola quería regalarle algo especial que representara su amor y que llevara el número 19 y, al mismo tiempo, que fuera sencillo y ponible a diario para llevarlo siempre consigo.

 

:)
Medallas de plata personalizadas y bañadas, una con baño de rodio y otra con baño de oro amarillo

 

La mejor opción en la que pensé fue la medalla grabada, una joya a la que recurro mucho porque es muy versátil y desde luego muy llevable en el día a día.

En este caso fueron grabadas por ambas caras, en una de ellas llevaban su número preferido y, en la otra, una frase de Lola que si alguien la lee rápido puede pensar que me he equivocado al escribir en francés :) pero no, nada tiene que ver con el idioma aunque suene igual:

 

YETTEM: yo en ti, tú en mí
YETTEM: yo en ti, tú en mí

 

Apuesto a que éste no será el último episodio que escribo sobre esta bonita pareja que me ha hecho la joyera oficial de su familia :) ¡Gracias, chicos!

 

Otros posts que te pueden interesar