Sé que he hablado de las turquesas en más de una ocasión pero prometo que en este caso no es cosa mía :) Eso sí, he de reconocer que me encantan. De hecho en este trabajo he disfrutado muchísimo porque se han unido dos condimentos para crear una receta perfecta: he trabajado con una gema que me enamora y he fabricado una joya a medida.

 

Me encanta diseñar y fabricar joyas personalizadas, es como poner en marcha y trabajar sobre un proyecto diferente cada vez, visualizando el resultado y cuál será la cara de felicidad que se le queda a una persona cuando sabes que has fabricado algo que se ha hecho exclusivamente para ella.

 

Fabricando los pendientes de plata y turquesas

Fabricando los pendientes de plata y turquesas

 

Daniela adora las turquesas y siempre había querido tener unos pendientes con esa gema pero ninguno se adaptaba a lo que ella quería. El motivo es que, como muchas otras mujeres, tenía los lóbulos muy sensibles y el agujero de los pendientes se había rasgado más de la cuenta.

Daniela tenía claro lo que quería, ¡en su mente era algo muy simple! como nos pasa a todas cuando algunas veces tenemos el día cruzado y vamos a comprar ropa, joyas o a la peluquería ¡sabemos lo que queremos! pero por algún motivo no damos con ello…

Lo bueno que tiene la fabricación a medida es que encuentras lo que buscas y para quienes adoramos la artesanía, además es una satisfacción el poder hacerlo.

 

Aquí está el resultado: pendientes pequeñitos de plata y turquesas

Aquí está el resultado: pendientes pequeñitos de plata y turquesas

 

Si tú también tienes en mente una joya desde hace tiempo, no sigas esperando :) escribe a info@emejewels.com

Otros posts que te pueden interesar