Después de semanas confinados seguro que hemos pensado en muchas cosas. Seguro que hemos echado demasiado de menos el poder abrazar a los padres, el poder compartir ratos vacíos con los hermanos, la típica comida familiar con tíos y primos. Habremos pensado y valorado seguro el poder dar un paseo por un parque, tener más ganas, si cabe, de hacer comidas largas los fines de semana con nuestros amigos, las fiestas organizadas y las improvisadas, los baños en el mar y la cervecita en las terrazas.

Y seguro que, además de pensar, tenemos ganas de decir: a quién echaste de menos, a quién te encantó tener al lado, a quién le quieres dar ánimos hoy y siempre… Por eso y por sacarle un lado positivo a todas las situaciones, lanzamos una joya especial en tiempos de Coronavirus :)  Un colgante de cadena y medalla de plata sobre la que podemos grabar tu mensaje para esa persona tan especial.

Seis palabras como máximo y toda tu creatividad y cariño para llenar esta medalla de plata de 15mm de diámetro. También tienes la opción de encargarla chapada en oro de 18kts, puedes acceder a su ficha aquí

Recuerda que se entregará cuando acabe el confinamiento y podamos ir pitando al Atelier a trabajar en la fabricación de nuestras joyas. Nos daremos toda la prisa del mundo pero poniendo el mismo mimo y detalle :)

 

CAJA JOYA CON MENSAJE

Y también recuerda que el 10% del importe de cada pedido es donado a la ONG Grandes Amigos, que necesitan fondos para acompañar y cuidar a nuestros ancianos más que nunca.

Otros posts que te pueden interesar