En una semana entra junio, el mes que trae el verano. Sol, cielo azul, playa… ¡Ay, qué sensación tan especial! ésa de la brisa del mar en la cara, ésa del sol calentando la piel, ésa de llevar la mitad de ropa y de sentirnos el doble de ligeros.

Y con Junio y con todo esto, llegan también los complementos más alegres que completan esos looks estivales. Sin duda los protagonistas suelen ser los collares, desde versión pegada al cuello hasta colgantes que llegan casi al ombligo, y las pulseras por supuesto. Ambas apuestas suelen tener un toque hippy-chic.

Cuando pensamos en pulseras para verano, a todas nos viene a la mente aquel verano en que Shakira y Sara Carbonero marcaron un antes y un después. Seguro que cuando se quitaron todas aquellas pulseras, la marca del sol era más intensa en las muñecas que en las zonas que tapa el bikini.

Pero sin ser las ya clásicas pulseras de tela, la joyería nos ofrece posibilidades alegres, veraniegas y duraderas para que nos sirvan no sólo en este verano, sino también en el próximo y en los siguientes que vengan. eme jewels presenta sus propuestas de piedras naturales y plata-


Los jeans siempre son una buena opción :) Vaquero boyfriend de Zara, pulseras eme jewels, manicura by Nails Couture



No es casualidad que ambas pulseras lleven piedras de colores alegres, su procedencia es caribeña, el lugar que nos recuerda al eterno verano. Por eso son perfectas para lucirlas en esta época del año.

Pulsera de ámbar, cristal checo y plata (50€). Diseño y creación de eme jewels.
Pulsera de larimar, cristal checo y plata (50€). Diseño y creación eme jewels.

La piedra azul que muchos confunden con una turquesa, se llama Larimar y el único sitio del mundo en el que se encuentra es en República Dominicana.

Look estival turquesa :) Short de Calzedonia, bikini de Etam, pulsera de eme jewels

La piedra dorada, que en realidad es una resina, es ámbar, mucho más conocida para todos y que se encuentra en varios lugares muy diferentes del mundo. Ésta, en este caso, es traída también de República Dominicana. Fue un viaje inolvidable y de provecho el que hice, como ya he comentado alguna vez :)

Look dorado, que tan bien sienta en el verano :) Falda de Nekane, cuñas de Jorge Juan,labial Yves Saint Laurent, pulsera eme jewels

¡No esperes a que llegue Agosto para ir adquiriendo todo lo que necesitas en tus summer outfits!

Otros posts que te pueden interesar